_
Idea:
Sivan Askayo

 

El ABIBOO Architecture encuentra un potente acercamiento a la Fotografía en la obra de Sivan. Las imágenes propuestas aportan una reinterpretación de la ciudad desde los ojos de una mente fuertemente intelectual. Con una simple fotografía, Sivan Askayo es capaz de recoger la multiplicidad de capas asociadas con la complejidad de las Megalópolis actuales. La obra mostrada aquí es sutil e intensa al mismo tiempo, creando una inspirador acercamiento a la sociedad del Nuevo Siglo.

Sivan Askayo ( 1975) es una fotógrafa con base en Nueva York y Tel Aviv. Su obra explora la complejidad de las dinámicas sociales actuales y su interacción con el arte urbano. Bien sea a través de grafitis, cartels publicitarios, arquitectura o reflejos de la ciudad, todo ello forma parte de una interpretación muy personal de la ciudad que Sivan llama “Urbangraphy”

Sivan está estrechamente relacionada con el ICP (Centro Internacional de Fotografía de Nueva York). Obtuvo su graduado en Publicidad y Comunicación por la Nueva Escuela de Publicidad de Israel y su Master en Communicación y Publicidad por el NYIT de Nueva York.

Ha expuesto su obra a nivel nacional e internacional y está relacionada con diversos grupos de arte emergente tanto en Nueva York como en Tel Aviv. Entre los más representativos son la exposicióon monográfica en 2009 en el teatro Hulon, Israel, titulado “Próxima parada: Manhattan” o la exposición sobre su obra en la Galería Rogue de Nueva York, titulada “Expopsición de Artistas Emergentes de Chelsea”

www.sivanaskayo.com