_

Complejo Residencial Mambakkam. Chennai, India

>Información

El complejo residencial de Mambakkam se encuentra localizado en la ciudad de Chennai, en el sureste de la India y próximo a una zona en gran expansión cercana al aeropuerto. El proyecto consta de 800 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones destinados a clase media.

El proyecto está compuesto de tres torre altas donde están ubicados los apartamentos y dos elementos más bajos que unen las tres torres donde están ubicados los estudios permitiendo así dar unidad al proyecto. la característica principal de este proyecto es que las tres torres tienen posiciones diferentes, como si las torres estuviesen bailando entre ellas, para permitir las vistas hacia un hermoso lago y jardines que se encuentran al extremo de la parcela.

El complejo residencial se completa con una serie de equipamientos que dan servicio a las viviendas, así como de amplias áreas verdes que ocupan un entero lateral de la parcela. Esto permite conectar dichos jardines y zonas naturales con el acceso a la parcela desde la autopista. Las zonas comunes se encuentran vinculadas a las terrazas en altura del conjunto en donde se encuentra piscinas, zonas de juegos, gimnasio u otros usos comunes frecuentes en este tipo de desarrollos de gran escala.

>Créditos
Equipo de Diseño Senior: Alfredo Munoz, Emiliano D´Incecco, Jesús Reyes, Cristinta Jiménez, Iván Sánchez, María de la Fuente

Share
Twitter Facebook LinkedIn